Tomada para ilustrar

Tomada para ilustrar

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas logró la captura de un sujeto por porte ilegal de armas y que además, hallaron dos armas abandonadas en el Área Metropolitana.

Según las autoridades, la captura se dio en el barrio Pachelly, cuando un sujeto de 29 años de edad fue sorprendido con un arma de fuego tipo Pistola, calibre 9mm, con 1 proveedor y 15 cartuchos para la misma.

Por otro lado las autoridades detallaron que una de las armas que incautaron, la lograron encontrar gracias al reporte de la ciudadanía. Pues, un ciudadano manifestó que un sujeto dejó sobre un techo abandonado un bolso color negro.

Los patrulleros realizaron la labor de revisión y encontraron un arma de fuego tipo Pistola, calibre 32, con 1 proveedor, 4 cartuchos calibre 7-65, 1 cartucho calibre 32 y 1 supresor de sonido, para el mismo, avaluado en $2.000.000.

Finalmente, en la Vereda Ajizal de Itagüí, cuando la patrulla policial hace presencia en el lugar unos sujetos emprenden la huida dejando abandonado en vía pública un arma de fuego tipo Pistola, calibre 9mm, con 1 proveedor sin cartuchos para el mismo, avaluado en $7.000.000.

El sujeto capturado y las armas incautadas quedaron a disposición de la Fiscalía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio