Foto: Twitter @DIM_Oficial

Foto: Twitter @DIM_Oficial

El Deportivo Independiente Medellín recibirá este domingo 7 de mayo a Equidad en el estadio Atanasio Girardot (7:30 p.m.), por la fecha 16 de la Liga.

Con todavía 15 puntos en disputa, el Poderoso no debe bajar la guardia, aunque su rendimiento le haya dado para relajarse un poco en los últimos compromisos, en los que aseguró prácticamente la clasificación (31 puntos).

El cuadro de Luis Zubeldía todavía puede ser primero en la tabla, y aunque el acceso a finales es la meta, un primer puesto no vendría nada mal. Sin embargo, Nacional está firme (41) y parece no desentonar, y por eso en el Rojo le apuestan, como mínimo, a esa segunda casilla de lujo.

Por tal razón, el entrenador argentino al parecer, dispondrá de lo mejor de su nómina para recibir al conjunto bogotano.

Estaría en cancha el once habitual (con excepción de Hernán Pertuz), que actuó en Libertadores ante Melgar: David González, Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Juan Camilo Saiz, Luis Carlos Arias, John Hernández, Didier Moreno, Christian Marrugo, Juan Fernando Quintero, Valentín Viola y Leonardo Castro.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio