Minuto30.com.- Con miras al compromiso de esta noche frente al Atlético Junior, las Águilas Doradas llegaron anoche a Barraquilla con la ilusión de conseguir una victoria en la arenosa.

411171_10151155236036602_1928986808_o (Copiar)

Para este compromiso, el Profesor Alberto Gamero contará con el central Javier López, luego de pagar una sanción de 2 fechas y Yhon Geiler Mosquera que reaparece después de una lesión, igualmente viajó con el equipo el Capitán Jhon Javier Restrepo que hoy purgará la última fecha de sanción impuesta.

Los concentrados para a fecha 3 del Fútbol Profesional Colombiano son:

Osvado Cabral, David González, Carlos Arboleda, Jhonny Meza, Javier López, Camilo Ceballos, Fabio Rodríguez, Yhon Geiler Mosquera, Yonaider Ortega, Cleider Alzate, Breiner Belalcázar, Brayan Angulo, Edinson Palomino, Jesús Arrieta, Leonardo Castro, Yessy Mena, Jhon Javier Restrepo.

El plantel dorado se quedará en Barranquilla para enfrentar este domingo 9 de febrero  a la Universidad Autónoma del Caribe a las 3:15pm en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El regreso a tierras antioqueñas será ese mismo día a las 7:00pm.

Esta semana se unieron al grupo como nuevos refuerzos  Jair Iglesias, Polo Mosquera, Tressor Moreno y Yamid Cuesta.

Lo más preocupante para las directivas del equipo, es el silenció de parte de la Alcaldía del municipio de Itagüí, hasta el momento no hay pronunciamiento ninguno para apoyar el conjunto que no solo esta involucrado con el fútbol, ya que también realiza un trabajo deportivo completo que se ha venido ejecutando de la mano del club profesional.

Si Las Águilas no reciben colaboración de parte del municipio se tendrán que ir a otro lugar siendo el más viable Rionegro en el oriente antioqueño. Información Comunicaciones Talento Dorado. Diana Restrepo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio