Las Águilas Doradas de Itagüí permanecerán en el estadio Metropolitano de Ditaires después de darse un acuerdo entre el presidente de la institución Fernando Salazar y el Alcalde del municipio Carlos Andrés Trujillo luego de una reunión que comenzó el lunes en la noche y terminó en la madrugada del martes.

“El Alcalde Carlos Andrés Trujillo quiso hacer un esfuerzo para que este proyecto social se mantenga en el municipio por el bien de todos los niños que sueñan con llegar al equipo profesional, y porqué no jugar en el exterior. Él se ha comprometido con ayudarnos a tocar la puerta de las empresas privadas para que también se sumen a esta propuesta”, manifestó el presidente Fernando Salazar en la rueda de prensa que se citó en la sede de la Alcaldía.

El máximo accionista de las Águilas aclaró además que en las pasadas elecciones se vio inmiscuido en temas que espera apartarse por el bien del proyecto. “Fue una muestra de grandeza por parte del Alcalde, lo que deja ver que será una buena administración la que tendrá por el bien de todos los habitantes de este municipio”.

Salazar agradeció además a la Gobernación del Meta y la Alcaldía de Villavicencio por la propuesta que recibió para que las Águilas Doradas se desplazaran a esa región. “Ellos fueron muy atentos con nosotros por la manera como nos recibieron y por como mostraron interés por este proyecto, pero como fue claro desde el comienzo, acá la prioridad la tenía nuestro municipio”.

A las palabras del Salazar se le sumó el alcalde de la localidad Carlos Andrés Trujillo que señaló que “Felizmente llegamos a un acuerdo que garantiza la continuidad del proyecto y que esperamos cambiar algunas cosas por el bien de todos”.

Ahora las Águilas Doradas piensan en la contratación de un par de jugadores que lleguen a reforzar el club, y que se sumen a Roberto Polo y Róbinson Zapata.



Gabriel Jaime Villa – Nuevo Estadio

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio