Minuto30.com.- Esta tarde volarán las Águilas Pereira rumbo a Ibagué para enfrentar mañana al Deportes Tolima en el Estadio Manuel Murillo Toro a las 6:00pm, que corresponde a la fecha 12 del Fútbol Profesional Colombiano.

Águilas Pereira

Águilas Pereira

Fabio Rodríguez y Maicol Balanta no podrán jugar por acumulación de tarjetas amarillas.

De 9 partidos disputados, 4 victorias, 2 derrotas y 3 empates para las Águilas es el balance general desde el ascenso a la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano. 13 goles han convertido y 12 en contra es lo que llevan hasta la fecha ambos equipos. El último compromiso  disputado fue el 22 de marzo del presente año en tierras antioqueñas, con victoria dorada 1-0.

La nómina de concentrados para este compromiso es: Osvaldo Cabral, David González, Carlos Mario Arboleda, Samuel Vanegas, Hanyer Mosquera, Elvis Mosquera, Anderson Zapata, Yhon Geiler Mosquera, Jhon Javier Restrepo, Cleider Alzate, Diego Álvarez, Edinson Palomino, Johan Fano, Camilo Ceballos, Fabián Viáfara y Andrés Ricaurte.

Una de las novedades del Club, es la incorporación del Psicólogo y sociólogo Jaime Perozzo, quien acompañó a Jorge Luis Pinto con la Selección Costa Rica en el Mundial Brasil 2014 y ahora viene a las Águilas Pereira porque  “Hay una amistad con el profesor Quintabani, trasciende lo deportivo, por su visión de fútbol, capacidad, historia y por la clase de persona que es y vine aquí a las Águilas para aportar lo que se”  resalta Perazzo a su llegada al Club.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio