Minuto30.com .- Ya está a la venta la boletería para el último partido del año, Nacional- Cali, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Quienes tiene la contraseña del encuentro Nacional-Santa Fe tiene reservada su boleta para la finalísima del fútbol colombiano.

DSC_5229 (Copiar)Desde las dos de la tarde de este martes 10 de diciembre, la afición de Atlético Nacional que guardó la contraseña del partido contra Santa Fe, puede adquirir en las taquillas del estadio, expendios oficiales y Tiendas Verdes, la boletería para el partido final del próximo domingo 15 de diciembre.

Nacional confirmó ayer que no pondrá en venta boletería adicional para la final del domingo frente al Cali, porque se agotó ante Santa Fe.

Contraseña Nacional-Santa Fe

Debido a la gran cantidad de aficionados que se acercaron desde hoy a comprar su boleta, con la contraseña del partido frente a Santa Fe, de la final de la Liga Postobón en los diferentes expendios oficiales, Tienda Verde y taquillas del estadio Atanasio Girardot les pedimos paciencia ya que se han formado largas filas.

Se les recuerda a quienes tienen la contraseña tienen el derecho a la reserva de su boleta de la final y se les atenderá desde hoy a las 2 de la tarde hasta el próximo viernes al medio día, en los expendios oficiales, Tiendas Verdes y taquillas del estadio Atanasio Girardot.

Se les pide pacienciaa los hinchas debido a la gran cantidad de gente que ha ido hoy a los diferentes puntos, pueden tener la seguridad que la contraseña será redimidas y tendrán su boleta para ir a alentar a Atlético Nacional.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio