Rodrigo Lara Restrepo también se va del Nuevo Liberalismo
foto tomada de Twitter

Todo parece indicar que la posición del Nuevo Liberalismo frente al gobierno entrante de Gustavo Petro, le está costando el abandono de sus militantes, pues este viernes, el senador Rodrigo Lara Restrepo hizo pública su renuncia a esa bancada, luego de que Mabel Lara y Yolanda Perea también se retiraran el pasado jueves.

A través de un comunicado, Lara Restrepo aseguró que su renuncia está motivada porque no quiere “volver a los hechos del pasado reciente ni tampoco enfrascarme en los desaciertos, las arbitrariedades y todo lo que lamentablemente ha ocurrido en estos escasos meses de resurrección de esta personería jurídica”.

Además, Rodrigo Lara Restrepo aseguró que cuando se decide servirle al país, “nuestra mente y nuestros esfuerzos deben concentrarse en los problemas que agobian en el presente a los colombianos, y en consagrar todo nuestro espíritu a la realización de los sueños futuros que nos unen como Nación. Los errores deben servirnos de guía para no repetir las malas decisiones”.

Finalmente, el senador aseguró que no se va con rencores del partido, y por el contrario, le deseó éxitos y los invitó a que en el futuro puedan transformar al partido en uno donde «quepan todos los colombianos».

Cabe resaltar que Rodrigo Lara Restrepo ya había denunciado al partido, precisamente resaltando que las normas que lo rigen están diseñadas para que solo unas pocas personas tomen las decisiones, y a esto se habría sumado la posición del Nuevo Liberalismo sobre el gobierno de Gustavo Petro, pues a través de un comunicado anunciaron que «la interlocución política que tenga el Nuevo Liberalismo con el gobierno de Gustavo Petro, en el marco de su convocatoria para un acuerdo nacional, será institucional y por eso, exclusivamente en cabeza del Director Nacional del Partido», manifestaron a través de un comunicado.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio