Barcelona, 22 nov (EFE).- El base del Barça Nico Laprovittola opinó que la victoria de Javier Milei el pasado domingo en la segunda vuelta de los comicios en Argentina respondió a que "la situación no daba para más" y "habían muchas cosas que estaban mal" en su país.

"Acá (en España) se sorprenden muchísimo. Es difícil que entiendan a los argentinos y a la Argentina acá en España. La situación no daba para más y la gente eligió lo que eligió", aseguró el internacional albiceleste al ser preguntado por los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal de este miércoles en el Palau Blaugrana.

Milei será el presidente de Argentina a partir del próximo 10 de diciembre, al haber obtenido el 56% los votos, derrotando así al actual ministro de Economía, Sergio Massa, quien sumó el 44% de los apoyos en las elecciones.

"Personalmente, no hubiera elegido ninguna de las dos cosas, pero creo que por algo es. Habían muchas cosas que estaban mal. Si es para que Argentina esté mejor, tenemos que empujar para adelante. Es un país muy lindo y espero que todo vaya a mejor", valoró Laprovittola.

Por: EFE

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio