Rodri y Laporte se incorporaran a la selección Española en Países Bajos
Los jugadores de la selección española de fútbol durante el entrenamiento preparatorio para la fase final de la Liga de Naciones, este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. EFE/RFEF

Las Rozas (Madrid), 12 jun (EFE).- Aymeric Laporte y Rodri Hernández, campeones de Europa el sábado con el Manchester City, no viajarán a Madrid para incorporarse a la concentración de la selección española, como estaba previsto, y lo harán directamente a Países Bajos el martes, mientras que Fran García ya es uno mas en la residencia de la Ciudad del Fútbol.

Convocado por la baja de última hora de Juan Bernat, Fran García llegó a última hora de la tarde a la residencia de la selección española en Las Rozas y fue recibido con cariño por el seleccionador Luis de la Fuente y por el director de la absoluta, Albert Luque.

Fran dormirá ya en la Ciudad del Fútbol para completar en la mañana del martes su primer entrenamiento como internacional absoluto. Será uno de los 21 jugadores que integrarán la expedición de la selección española que partirá de Barajas a las 17:00 horas.

Laporte y Rodri se incorporarán directamente en la localidad de Enschede, en Países Bajos, a la concentración de la selección española tras acudir a los festejos de celebración de la conquista de la Liga de Campeones.

Los dos campeones de Europa tendrán un solo entrenamiento con el grupo, en la tarde del miércoles en la ciudad deportiva del Twente, antes de la semifinal de la Liga de Naciones que España jugará contra Italia.

Aquí más Noticias de Deportes

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio