Anoche le lanzaron un artefacto explosivo al CAI de Villatina
Imagen capturada de video

Dos sujetos vestidos de negro, en una moto del mismo color, pasaron muy cerca al CAI de la Policía de Villatina, comuna 8 de Medellín, y lanzaron dos objetos extraños, en segundos, hubo una explosión.

También hubo caos en la localidad pero los uniformados supieron reaccionar.

Así lo reveló el brigadier general Javier Josué Martín Gámez, comandante Policía Metropolitana Del Valle de Aburrá, «afortunadamente nuestra patrullera que se encontraba de servicio atendiendo las instrucciones, las alertas que se habían emitido, estaba muy atenta y se evita cualquier afectación a su vida», indicó el General.

Informó que la infraestructura del CAI solo sufrió daños menores.

Uno de los objetos lanzados al CAI, no explotó y de inmediato comenzaron a analizarlos, al igual que las cámaras de seguridad. Tras este análisis, el General informó que este hecho, no tiene relación con el ‘Clan del Golfo’.

Explicó, «no lo asociamos con esta campaña terrorista criminal del ‘Clan del Golfo’, es un artefacto explosivo improvisado, artesanal, realizado con algún material, igualmente construido por ellos con alguna metralla al interior, muy parecido al que en otrora se utilizaban en algunas manifestaciones, por eso nos atrevemos a decir y lo relacionamos directamente con este grupo delincuencial que delinquen en este sector de la ciudad y que en días atacado otra patrulla de Goest».

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio