in

¡No ‘coronaron’! Lancha que iba repleta de cocaína para EE.UU la cogieron en Turbo, Antioquia

Los presuntos ‘narcos’ cuando se sintieron descubiertos habrían lanzado 6 bultos con cocaína al mar.

¡No 'coronaron'! Lancha que iba repleta de cocaína para EE.UU la cogieron en Turbo, Antioquia
Foto: Armada Nacional

La Armada Nacional, reportó la incautación de un cargamento de cocaína en el Golfo de Urabá que tendría como destino Estados Unidos.

De acuerdo con la información oficial, una lancha tipo Go Fast, estaría zarpando de un sector conocido como «El Uno» en Turbo, Antioquia y, al parecer, estaría transportando unos bultos con sustancias estupefacientes.

En un operativo coordinado entre uniformados de la Estación de Guardacostas y el Ejercito Nacional, interceptaron la lancha y según el reporte cuando los tripulantes de la lancha se sintieron descubiertos, habrían lanzado 6 costales de cocaína al mar.

Lea también
5 mil soldados estarán cuidando 91 municipios de Antioquia durante las votaciones presidenciales

Fueron en total, «141 kilogramos de clorhidrato de cocaína y 993 gramos de marihuana. En la operación además, fueron incautados equipos de comunicaciones y 97 galones de gasolina», según la información entregada por la Armada.

Dato: La Armada de Colombia ha incautado un total de 33,8 toneladas de clorhidrato de cocaína en el Caribe colombiano en lo corrido del 2022, avaluados en 1.139 millones de dólares.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias