Fotografía de archivo del actor estadounidense Lance Reddick. EFE/EPA/NINA PROMMER

Los Ángeles (EE.UU.), 17 mar (EFE).- El actor estadounidense Lance Reddick, conocido por encarnar al teniente de policía Cedric Daniels en la serie «The Wire» (2002), falleció este viernes a los 60 años de edad en su casa de Los Ángeles (EE.UU.).

El cuerpo del intérprete fue hallado sin vida por las autoridades y, aunque no se han especificado las causas, según los medios locales se trata de una muerte natural.

Reddick se encontraba inmerso recientemente en la promoción de la cuarta entrega de la saga «John Wick», en donde interpretaba al conserje del Hotel Continental, Charon, y cuyo estreno está previsto para este próximo 24 de marzo.

El actor publicó por última vez en sus redes sociales un día antes de su fallecimiento, con un mensaje y fotografías en Instagram donde expresaba su amor a sus perros.

Reddick participó en más de 100 proyectos audiovisuales, entre los que se destacan también las series de televisión «Bosch» (2014-2021) con su papel de Irvin Irving en más de 60 episodios, o «Fringe» (2008-2013), en donde dio vida al agente Phillip Broyles en 90 capítulos.

Otro de los trabajos emblemáticos de su carrera fue el del detective Johnny Basil de la serie «Oz» (2000) de HBO.

Más recientemente, Reddick participó en la serie de televisión basada en el videojuego homónimo «Resident Evil» (2022), dio voz a personajes de animación de programas como «Farzar» (2022) o «Paradise PD» (2020) y encarnó al padre de Batman, Thomas Wayne, en el podcast «Batman Unburied» (2022).

Reddick también tenía previsto formar parte de la película derivada de «John Wick», «Ballerina», actualmente en producción y protagonizada por Ana de Armas.

Además, había participado en proyectos pendientes de estreno, como «Shirley», de John Ridley, o «White Men Can’t Jump», de Calmatic.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio