
Cortesía Las Dos Orillas
Desde la cárcel La Picota, el asesino y abusador de Yuliana Samboní, Rafael Uribe Noguera, escribió a sus familiares y amigos una carta en la que pide perdón por los actos de aquel 4 de diciembre de 2016, luego de que se conociera la condena de 51 años y ocho meses en prisión emitida este miércoles por una juez de conocimiento.
“Queridos míos… Desde mi corazón y con todo mi amor les pido perdón”, se lee en el texto divulgado este jueves por Caracol Radio.
Dice que lamenta “profundamente la muerte de Yuliana y lo que ella representa, el sufrimiento de la familia Samboní y les expreso mi más grande anhelo de que nada parecido se repita nunca”.
Uribe Noguera, condenado por los delitos de secuestro agravado, acceso carnal violento y feminicidio, mencionó que su “único deseo” es que la juventud sea consciente del “flagelo que causan las drogas” y se refirió a este como el peor error de su vida.
“El peor error de mi vida fue entrar en ese infierno en la tierra y no haber logrado salir de él”, escribió el condenado asesino.
Al aceptar los cargos que le fueron impuestos, el pasado mes de enero, Uribe Noguera mencionó que había actuado en un estado de inconsciencia, producto del consumo de alcohol y drogas. Sin embargo, estas explicaciones fueron desestimadas por la justicia.
A finalizar su carta, el otrora reconocido arquitecto aseguró que espera que se conozca toda la verdad para que “la justicia prime sobre todo”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
