Luego de conocerse que tres personas fallecieron en Soledad, Atlántico, debido a la ingesta de licor adulterado, en las últimas horas la secretaría de Salud del municipio confirmó que ya son cuatro las víctimas.
Las cuatro víctimas mortales corresponden a cuatro hombres -dos de 53 años, uno de 55 y el otro de 65 años- quienes, al parecer, no tenían parentesco ni se conocían entre sí. A los fallecidos se les tomaron muestras para confirmar si se trató de una intoxicación por consumo de licor adulterado, pues los médicos han determino que muy posiblemente se trate de una ingesta, al parecer, de metanol, según informó Javier Cabarcas, secretario de Salud municipal.
Es de resaltar que de acuerdo al secretario Cabarcas, las víctimas -en su mayoría- presentaba cirrosis hepáticas y problemas cardíacos; además también se les practicó pruebas Covid-19 para descartar que estuvieran contagiados.
De acuerdo a Noticias Caracol, las autoridades identificaron e individualizaron a una mujer quien, al parecer, sería la expendedora del licor que habrían consumido estos hombres.
Previamente en Minuto30: Dos muertos y un lesionado por ingerir licor adulterado en el Atlántico
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios