La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

La vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, lamentó que las centrales obreras convocaran a un nuevo paro nacional después de levantarse de la mesa de diálogo que fue instalada por el Gobierno Nacional.

La ministra rechazó en Blu Radio que los integrantes de las centrales obreras exigieran que se excluya de los diálogos a los entes de control y a empresarios, y planteó que el presidente Iván Duque busca un diálogo que incluya a todos los sectores sociales.

Lea también: ¡Se levantaron de la mesa! Sindicatos dejan en el aire el diálogo con Duque y llaman a un nuevo paro en Colombia

«Es lamentable. De verdad creo que hay que ser conscientes del costo que tiene para el país, desde el punto de vista económico. Ese costo afecta a todos: a la clase trabajadora, a los empresarios, al Gobierno», planteó la vicepresidenta este martes en el medio citado.

Finalmente, la alta funcionaria aseguró que es una equivocación que se reclame que el Gobierno hable con algunos pero que saque a los demás, por lo que planteó que es algo que no se puede hacer en este momento resaltando que «tratar de poner al Gobierno contra el paredón no es la solución».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio