Un lamentable hecho se presentó en horas de la noche del pasado lunes festivo 11 de enero en Barranquilla, un joven de 19 años fue asesinado cuando intentó evitar un atraco a una pareja de vecinos; el joven acababa de convertirse en padre el pasado mes de diciembre.
De acuerdo a Noticias Caracol, el joven se encontraba en la puerta de su casa en el barrio El Bosque de Barranquilla, hablando con vecinos y familiares sobre el festejo de su cumpleaños este 13 de enero; sin embargo, escuchó voces auxilio y salió a socorrer a la pareja que, al parecer, estaba siendo atracada.
De acuerdo a las declaraciones del padre del joven para el medio citado, a su hijo le dieron un tiro en el pecho y se desmayó en el lugar, cuando lo llevaron al hospital ya estaba sin signos vitales.
El comandante de la Policía de Barranquilla, Diego Rosero, informó para el medio citado que junto con la Alcaldía Distrital de Barranquilla se ofrece una recompensa de cinco millones de pesos a quien brinde información que conduzca a la captura de los cuatro sujetos que causaron este lamentable hecho y que se movilizaban en dos motocicletas.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios