Un lamentable crimen se conoció en la mañana de este miércoles 14 de agosto, se trata del homicidio de una pequeña de tan solo 12 años de edad en el corregimiento de San Cristóbal, Medellín.

Según información preliminar de este caso, a eso de las 6 y media de la noche del pasado 13 agosto la niña salió de su casa con dirección a la tienda y nunca más se supo de ella.

Cuando sus familiares se percataron que la pequeña no había regresado iniciaron su búsqueda por el sector y publicaron su fotografía en redes sociales y grupos de chat con la intensión de saber algo sobre la menor de edad. A primera hora de este miércoles la familia de la niña acudió ante las autoridades para solicitar ayuda en su búsqueda.

En medio del rastreo de la menor, se conoció que la pequeña fue vista caminando al lado de un hombre conocido en el sector y fue por ahí que las autoridades iniciaron su búsqueda, logrando ubicar al sujeto en la UVA del corregimiento de San Cristóbal.

Uniformados acudieron al sitio y hallaron al hombre en un aparente estado de alicoramiento y al parecer, de consumo de sustancias alucinógenas. De inmediato, los patrulleros lo requisaron y le encontraron en su poder un objeto que pertenecía a la niña, por lo que procedieron con su captura.

Las autoridades hicieron una labor de rastro en este sector del corregimiento y realizaron el lamentable hallazgo. La pequeña fue encontrada sin vida y completamente desnuda.

Por el momento se desconocen las causas de muerte de esta pequeña y si habría sido abusada sexualmente. Tras el correspondiente levantamiento, su cuerpo será trasladado a Medicina Legal para esclarecer lo ocurrido.

En cuanto al sujeto se encuentra bajo la custodia de las autoridades.

INFORMACIÓN PRELIMINAR…

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio