El bus del Fiorentina Fútbol Club del Caquetá, fue ‘pintado’ por hombres de las FARC, en medio de los actos violentos que se registraron este fin de semana.
Los hechos se registraron en la vía que conduce de Paujil a Cartagena del Chairá, donde varios vehículos de servicio público y privado fueron objeto del ataque.
Los hombres armados, atravesaron vehículos en la carretera y procedieron a pintar letreros en los vehículo que quedaron bloqueados.
Uno de los vehículos afectados fue el del equipo de fútbol semiprofesional de la Difutbol, Fiorentina FFC.
Hasta el momento las directivas del equipo, que juega en el torneo de la C de la Difutbol, no se han pronunciado.
Sin embargo, las imágenes que circulan en las redes sociales son claras. Los ilegales pintaron letreros relacionados a su grupo armado en el costoso bus.
El hecho fue atribuido a los ‘Comando de Fronteras’ que operan en el municipio de Cartagena del Chairá y sectores aledaños.
Precisamente el alcalde de ese municipio se pronunció y rechazó los actos en los que cientos de personas quedaron bloqueadas por las acciones.
El hecho no dejó ningún integrante del club herido, sin embargo, si generó preocupación ante las difíciles condiciones de seguridad que se viven en el sector.
La División Aficionada del Fútbol Colombiano tampoco se ha pronunciado sobre el lamentable hecho en contra del bus del equipo.
Más noticias de Deporte