in

Lady Gaga cerca del «Joker 2»: Podría ser Harley Quinn

Lady Gaga

La talentosa Lady Gaga se encuentra en sus primeras conversaciones con Warner Bros. para incorporarse al elenco de la segunda parte de «Joker», que acaba de ser confirmada días atrás.

En esta película, que nuevamente será dirigida por Todd Phillips, la artista interpretaría el papel de Harley Quinn, en un universo muy diferente a la versión de Margot Robbie. De esta forma, la reconocida artista podría ser una de las protagonistas junto a Joaquin Phoenix, quien en 2019 ganó el Óscar a Mejor Actor por su actuación en la primera parte de «Joker».

Lea también
Murió la actriz Anne Heche tras sufrir accidente de tránsito

Lea también:

La semana pasada, Phillips reveló en las redes sociales el título del nuevo proyecto, «Joker: Folie à deux». El título hace referencia a un término médico para un trastorno mental idéntico o similar que afecta a dos o más personas, generalmente miembros de la misma familia.

Y aunque la misma publicación en las redes sociales mostró a Phoenix leyendo el guion, la participación del actor no es exactamente un hecho consumado legal por el momento: las fuentes le dijeron a The Hollywood Reporter que Warner aún tiene que cerrar un trato con el actor, con las dos partes involucradas.

Lea también
Así se podrá disfrutar de la Noche Previa y del Desfile de Silleteros 2022

Lady Gaga estaría en «Joker 2».

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias