La última edición de la revista Newsweek estadounidense muestra en su tapa a una envejecida digitalmente Lady Di junto a la flamante Duquesa de Cambridge, Kate Middleton. El objetivo de la nota es recordar a Diana, que el viernes cumpliría 50 años.

Portada Newsweek 4 de julio de 2011

Gracias a la tecnología, el próximo número de la publicación, que saldrá a la venta el 4 de julio, tendrá en su portada una fotografía creada digitalmente que muestra a Diana a los 50 años junto a la duquesa de Cambridge, quien no conoció a su suegra.

Lady Di a sus "50 años" con un iphone

El fotomontaje causó debate en los medios locales. Mientras algunos lo consideran un acertado homenaje, otros afirman que el retoque digital de la imagen de Lady Di es de mal gusto. Junto a la imagen, el artículo imagina cómo sería Lady Di si estuviera viva.

Lady Di en su "perfil" de Facebook

«Sería aún hermosa», dice la autora. «Se casaría y separaría dos veces más, harta de la poca estabilidad de Dody Al-Fayed», dice. Incluso, la nota se anima a aventurar sobre cómo interactuaría Lady Di con las redes sociales. «Tendría 10 millones de seguidores en Twitter«, sostiene.

Según la revista la reportera Tina Brown, que conoció personalmente a la primera esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, asegura además, que Diana sería una experta de la moda y recurriría hoy al bótox.

Lady Di con su nuera Katherine Middleton

Además Brown supone que Diana habría defendido a la familia Middleton pero no descarta que sentiría celos de Catherine por robarle atención de los medios.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio