
Lady Diana Spencer, princesa de Gales. Foto: Instagram @princess.diana.forever.
La gran revelación la dio el actor y director Kevin Costner, quien aseguró que la princesa Diana había aceptado trabajar en la cinta antes de su fatídico accidente en 1997.
Un día antes de que Diana muriera trágicamente en un accidente automovilístico en París, Costner había terminado el guión de la secuela de ‘El guardaespaldas’, que protagonizó la también fallecida diva pop Whitney Houston en 1992.
Kevin aseguró en una entrevista para la revista Entertainment Weekly que habló por teléfono con la mismísima “princesa del pueblo” y que ella se mostró encantada y emocionada de participar en la secuela de esta afamada cinta, sin embargo, con su muerte, el proyecto quedó archivado, pues a los productores del estudio que había hecho la primera película les gustó la idea pero con Diana a bordo.
Entre los detalles que dio Costner sobre su conversación con Diana están la inquietud de ella con alguna escena de besos que le tocara hacer, ya que la reacción del público podría ser alarmante por lo controlada que era su vida en ese momento, y que Sarah Ferguson, duquesa de York y exesposa del príncipe Andrés, había sido la autora intelectual de todo el asunto, sin pedir nada a cambio.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios