Fotos: Cortesía

Ladrones que se robaron un carro en Laureles, fueron capturados luego de que la víctima llamara de inmediato a la línea de emergencia 123.

La oportuna denuncia de la víctima permitió a las autoridades hacer un seguimiento segundo a segundo de la ruta que tomaron los delincuentes con el carro.

Los sujetos sintieron que habían ‘goleado’ pero nada, las cámaras los siguieron hasta el punto exacto por las torres de Bomboná, donde pretendían esconder el vehículo.

De inmediato uniformados de la Policía se dispusieron y en un rápido operativo capturaron a dos personas y recuperaron el automotor.

Al dueño ‘le volvió el alma al cuerpo’ y a los presuntos ladrones les espera un proceso judicial por el delito cometido de lo que se encargará la Fiscalía General de la Nación en manos de quien queda el proceso de acusación de los sujetos.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio