Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Cinco ladrones robaron una avioneta, al despegar se estrellaron y murieron

Cinco personas que robaron una avioneta se estrellaron y murieron.

Publicado por: Minuto30.com

Cinco ladrones robaron una avioneta, al despegar se estrellaron y murieron
Foto tomada de Twitter @Raulbogarin

Cinco personas que robaron una avioneta se estrellaron y murieron.

El hecho se registró en Villa Ángela, Chaco (Argentina).

Medios de comunicación de este país indicaron que los sujetos murieron pocos minutos después de despegar en la madrugada del miércoles, 18 de enero.

Las autoridades llegaron al sitio y tras la inspección encontraron en un campo los restos de la avioneta y los cinco cuerpos totalmente calcinados; además encontraron una pistola calibre 9mm, dinero en moneda paraguaya y una gorra de Cerro Porteño, por lo que suponen que los fallecidos serían de Paraguay. Aún no los han identificado.

Sobre los hechos, el fiscal Sergio Ríos, quien está a cargo de la investigación de este hecho afirmó, “si caía en la ciudad iba a ser una tragedia”.

Y agregó, “me explicaron que el avión tiene un sistema de cierre que está oculto, y cuando despegaron se olvidaron de abrir esa ‘canilla’ y se quedaron sin nafta, no todos saben donde está ese paso de combustible”.

Más noticias internacionales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.