¡Qué plaga! Ladrones robaron a varias personas en la vía Santa Fe de Antioquia- Caicedo

ladrones

En horas de la noche de este sábado 28 de agosto, varias personas que se movilizaban en sus vehículos en la vía que conduce del municipio de Santa Fe de Antioquia a Caicedo, fueron víctimas de varios ladrones que les robaron sus pertenencias.

Así lo confirmó el alcalde de Santa Fe de Antioquia, Felipe Pardo, quien explicó que bajaba de la vereda Fátima, cuando se presentó el hecho.

«Estábamos en una cabalgata con la comunidad, cuando minutos antes vemos en esta vía que conduce a los municipios de Santa Fe de Antioquia, Caicedo y Urrao, nuevamente tres bandidos que históricamente roban en esta vía, vuelven y atracan a las familias campesinas y a las personas que se mueven en la vía», dijo Pardo.

Lea también
Enrique Vives no se encuentra en una celda común y será trasladado a otra cárcel: Inpec

Por el hecho, el alcalde pidió a las autoridades que contribuyan a recuperar la seguridad ciudadana en la zona. «Hago un llamado a las autoridades a que nos acompañen, a que le pongamos un punto final a los bandidos que siguen perturbando la seguridad de nuestra ciudadanía», puntualizó el mandatario.

Esto dijo el alcalde sobre los ladrones

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram