La inseguridad y el robo de bicicletas en la capital parecen aumentar con los días, así como la creatividad y estrategias de los delincuentes para robar a sus víctimas.

El más reciente caso quedó registrado en video de cámaras de seguridad y se ve justo cuando un ciclista fue víctima por tres ladrones, exactamente en la calle 128 con avenida Boyacá, en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.

Las imágenes muestran el momento exacto en el que un ciclista, que iba transitando por el sendero peatonal, es abordado por un delincuente que, de manera muy violenta, finge ser atropellado y se le va encima y lo hace caer de la bicicleta, lo que dejó a la víctima sin la posibilidad de defenderse.

En ese momento, el ciclista y el ladrón quedan en el piso, y de un momento a otro llegan los otros dos delincuentes para intimidar a la víctima con cuchillos, para luego salir huyendo.

Finalmente los dos ladrones emprenden la huida, uno en la bicicleta y los otros corriendo hacia el norte de la ciudad, mientras que el ciclista, desconcertado, solo se levanta y se va del lugar de los hechos.

Vea más noticias de Bogotá

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio