Foto tomada de @mauroszeta

Dos ladrones asesinaron a balazos a un joven de 20 años, al parecer los sujetos se molestaron porque no lograron encender el carro. Presumen que el joven se resistió a ser asaltado y los individuos lo atacaron a disparos.

Medios argentinos han detallado que el joven era hijo de una suboficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Al ver frustrado el robo, uno de los delincuentes le disparó en el pecho a Alan, como fue identificada la víctima, quien quedó tendido al lado de su Peugeot blanco.

Lea también: VIDEO. Joven de 22 años pensó que tenía guayabo pero era covid, contó su historia desde la UCI

Alan había acabado de comprar el carro de sus sueños, por el que había ahorrado durante años y estaba trabajado horas extras. Versiones preliminares indican que el hecho se produjo cuando los dos ladrones interceptaron al joven de 20 años para robarle el carro deportivo, un Peugeot RCZ que había comprado hace apenas una semana, estaba por Pedro Goyena y Las Heras, en jurisdicción de Lomas del Mirador.

Hace poco se conoció que lograron dar con el paradero de «otro detenido por el asesinato de Alan Bravo, ejecutado de un tiro en Lomas del Mirador en un intento de robo del auto. Lo atraparon en Caba. Ya había otro detenido de 17 años», dio a conocer el periodista argentino conocido como Mauro Szeta.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan