Foto tomada del video.

En video de seguridad quedó el momento en que el conductor de una camioneta atropella a tres presuntos asaltantes en Guadalajara, México. El hombre que manejaba el carro le dijo a un transeúnte: “Me asaltaron. Uno de ellos trae mi teléfono celular. No se lo quiero sacar, pero él lo tiene guardado», luego de que sucediera el incidente.

De acuerdo con la grabación, los tres supuestos ladrones caminan en la esquina de la avenida González Gallo y la calle Salvador López Chávez, cuando los atropella una camioneta blanca. Y es que el hombre le dice a los habitantes del barrio Atlas de Guadalajara que uno de ellos aún traía el celular que le quitó momentos antes.

Lea también: Tiburón atacó a niño de 9 años en Miami Beach, salió del mar sin un pedazo de piel

El diario El Comercio informó que «al lugar llegaron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, quienes hallaron un arma calibre 9 milímetros y un cuchillo entre las pertenencias de los heridos». Además, aseguraron que los sujetos fueron trasladados a un centro asistencial, mientras que el conductor fue detenido y las autoridades iniciaron investigaciones para aclarar la situación.

Atropelló con su camión a los tres ladrones:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio