En horas de la noche del pasado miércoles 11 de noviembre se presentó un doble homicidio en el sector de Puente Aranda, Bogotá.

Según detallaron las autoridades para Caracol Noticias, el patrullero de la Policía Nacional llegó a la tienda de unos vecinos donde se encontraba su tío, cuando se percató que su familiar y todos los presentes estaban siendo víctimas de un atraco a manos de varios sujetos.

El uniformado reaccionó e intentó detener el hurto, incluso, logró someter con su fuerza a uno de los ladrones, pero no se percató de la presencia de otro sujeto que le disparó por la espalda.

“No se percata de que en el momento que trata de impedir el hurto hay un tercer delincuente que los agrede, que los lesiona con arma de fuego”, reportó el coronel Elíseo Suárez, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá para el medio ya citado.

El ladrón impactó al uniformado y al tío de este, que se encontraba justo a su lado. Los dos hombres se desplomaron de inmediato y aunque la comunidad los trasladó hasta un centro médico, fallecieron cuando eran atendidos.

Con imágenes de cámaras, autoridades le siguen la pista a los asesinos que escaparon en un carro y una moto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio