Ladrones intentaron robar una pizzería en Medellín y uno terminó llorando
Pantallazo de video

Tres sujetos que pretendían atracar una pizzeria en el barrio Buenos Aires de Medellín, tuvieron que salir corriendo del lugar, cuando la víctima los enfrentó y no se dejó robar.

Los hechos ocurrieron el pasado cinco de diciembre, pero se han empezado a difundir las imágenes del momento en que uno de los trabajadores del lugar, se enfrenta a los delincuentes que estaban armados con una pistola, y los sacó corriendo del lugar.

En las imágenes de las cámaras de seguridad de la pizzería, se observa cuando los tres jóvenes llegan en dos motocicletas, uno de ellos con una maleta de domiciliario, de donde uno de ellos saca un arma de fuego e inician a intimidar a los empleados, sin embargo, uno de ellos los enfrenta y se dirige a la salida, donde los ladrones deciden huir dejando incluso las motocicletas.

Posteriormente en otros videos, se observa cuando uno de los sujetos es capturado y golpeado por la comunidad, mientras llorando pide que no le pequen más.

Este es entregado a la Policía, y deberá responder por la conducta delictiva, mientras sus dos compañeros escaparon del sitio.

Para más noticias de Medellín.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio