Minuto30.com -. ‘Don Gato y su pandilla’ utilizaban todo tipo de mañas para lograr su cometido, y al parecer un ladrón en España se lo aprendió. Al verse ‘atrapado’ en un robo se tragó un diamante y lo encontraron, gracias a una radiografía, en su estómago.

El diamante entró asi
El hecho, ocurrido en Marbella España, se dio en el momento en que dos turistas inglesas entraron a un restaurante y una de ellas dejó el bolso en el piso a un lado de su silla.
En los reportes policiales se declaró que “Dos hombres muy bien vestidos entraron al restaurante, uno de ellos se dirigió al bar y otro al lado de la mujer”.
La mujer en un descuido perdió de vista el bolso que contenía una fuerte suma de dinero y un dije de diamante avaluado en más de 12 mil euros. Para ese momento los dos hombres ya habían salido del lugar.
En un hecho, aparentemente aislado, horas mas tarde la policía detuvo un vehículo para hacer una revisión rutinaria. Como hecho inquietante sus cuatro ocupantes tenían antecedentes criminales.
procedieron a hacer la requisa del vehículo y descubrieron una bolsa y otros artículos de valor, que pertenecían a la víctima. Encontraron incluso el dije, pero faltaba el diamante.
Uno de los policías notó que el delincuente se había llevado la mano a la boca y enlazando todas las evidencias y para encontrar la piedra decidieron someterlos a pruebas de rayos X, en un hospital cercano.
Con tal sorpresa que SI! el diamante reposaba en el estomago de uno de los ‘caballeros’. Ahora era sólo cuestión de algunos laxantes para que saliera la evidencia.
Luciana Duque | Minuto30.com
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
