in

Ladrones llegaron al atrio de iglesia en El Poblado para robar a recién casados

Los casos de robo en el sector son comunes, lo que ha hecho que menos feligreses vayan a misa a esta iglesia de El Poblado

Matrimonio en iglesia de El Poblado
Foto ilustrativa.

Los casos de hurto en Medellín son comunes, más en un sector como El Poblado, lugar donde cada semana suceden hechos relacionados con la delincuencia. Sin embargo, una pareja no se imaginó que los ladrones llegarían hasta el atrio de la parroquia para robarlos.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 18 de marzo en la iglesia Santa María de los Ángeles en las horas de la noche, cuando Lizeth y Andrés Felipe celebraban la ceremonia de su matrimonio.

Según le contó el novio a Caracol Radio, los tres presuntos ladrones llegaron armados hasta el atrio, les apuntaron y les exigieron a la pareja y a quienes los acompañaban que les dieran elementos como sus argollas, un reloj, cadenas, su celular y la cámara profesional de la fotógrafa.

Lea también
Fotos y video: Rescataron una zarigüeya que estaba atrapada en el motor de un carro en Medellín

El padre Fredy Bustamante, que lleva pocos días al frente de esta parroquia de El Poblado, indicó al mismo medio que el sector es inseguro porque es solo, lo que lo hace más atractivo para ladrones, situación que ha llevado a que menos feligreses vayan a las misas.

También informó que ya ha hablado con la Policía al respecto, por lo que Caracol Radio consultó al mayor Yesid Ladino, comandante de la estación de El Poblado, que señaló que ya investigan el hecho.

Lea también
Atención: así está operando actualmente el Metro de Medellín

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias