Ladrones atracaron a un hombre sin importar que llevaba su hija cargada
Pantallazo de video tomado de @soyjaimeandres

En video, quedó registrado el momento en que tres ladrones, abordan a una familia, justo en la entrada de su residencia y los atracan, sin importan que el padre llevaba a su hija en brazos y estaba en compañía de otros dos menores.

El hecho se registró en el barrio La Autora de Bucaramanga (Santander), hasta donde llegaron los tres delincuentes a bordo de una motocicleta, y amenazan con un arma de fuego a la familia, mientras uno a uno, registran sus bolsillos e incluso se llevan las bolsas de mercado.

El padre de familia, desde el primer momento levanta sus manos en señal de sumisión, e incluso asaltan a una mujer que iba a abrir la puerta del edificio.

El hecho fue repudiado por el concejal de la capital santandereana, Jaime Andrés Beltrán, quien escribió en su cuenta de Twitter:

“A los criminales en Bucaramanga ya no les importa si la gente va con niños o qué tan pequeños sean estos. Queda demostrado que a estos sujetos les vale cero la vida de la gente y están tirándole a todo y a todos. Necesitamos un liderazgo implacable contra los delincuentes”, escribió.

Para más noticias judiciales.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio