¡Están ‘mamados’! A ladrones en Bogotá los golpearon y hasta les quemaron la moto

A ladrones en Bogotá los golpearon y les quemaron la moto

En las últimas horas se conoció que dos ladrones en Bogotá no se pudieron salir con la suya, pues luego de atracar a clientes de un restaurante en la localidad de Engativá en Bogotá, la misma comunidad los cogió, los golpeó y hasta les quemaron la motocicleta en la que se movilizaban.

Así lo dio a conocer Noticias Caracol, medio en el que la comunidad del barrio Bonanza manifestó que ya estaban «mamados» de los atracos por parte de estos delincuentes, por lo que los lincharon, les quemaron la moto y llamaron a la Policía.

Lea también
Video: ¿Un ritual satánico? Terror en un barrio por personas que caminan hacia atrás a las 12 de la noche

Y es que según las declaraciones de habitantes de este barrio de Engativá para el medio citado, no es la primera vez que estos sujetos van a robar, pues en otras ocasiones ya habían sido identificados hasta que los cogieron.

Por su parte, el comandante de la estación de Policía de Engativá, mayor Miguel Rojas Rubio, confirmó el hecho en el medio citado y dijo que: «inicialmente, descienden de la motocicleta, ingresan a la establecimiento y hurtan celulares y otros elementos a las personas que están en el interior, salen de allí, algunas personas reaccionan y la comunidad del sector los agrede e incineran su motocicleta».

Lea también
Con la pandemia a la baja Bogotá tiene cero muertes por primera vez en 17 meses

Tras este hecho, los ladrones fueron llevados a un centro asistencial, pues recibieron varios golpes, pero después fueron capturados y los dejaron a disposición de las autoridades competentes para el debido proceso, informó Caracol.

Lea también: Publicaron el rostro de los más buscados por vandalismo en Bogotá

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram