in

[Video] Fleteo en Medellín, tipos armados le arrebataron las pertenencias a un conductor

Quedó grabado el momento en el que el ladrón forcejea, le quita todo y además le apunta con un arma a la víctima. los ladrones que le cambiaron la placa a la moto huyeron hacia el sentido nororiental de la ciudad.

[Video] Fleteo en Medellín, ladrones armados le arrebataron las pertenencias a un conductor
Imagen capturada de video

En redes sociales circula la grabación del momento en que un ladrón y su cómplice le arrebata las pertenencias y le apunta con un arma a un conductor.

Según indicaciones, el hecho se registró en la carrera 65 con calle 94, allí dos ladrones intimidaron a un ciudadano y le quitaron según la denuncia dos cadenas de oro y un celular de gama alta.

Los ladrones le cambiaron la placa a la moto

La víctima denunció y los uniformados procedieron con la investigación, así lo confirmó el Teniente Coronel Nixon Bolívar, comandante Distrito de Policía N°2.

Lea también  [VIDEO] Soldados de Medellín le dieron la bienvenida a diciembre en un compartir con ciudadanos en situación de calle

«Hay una identificación plena de la moto donde gracias al seguimiento por cámaras, ya establecimos que no son las placas reales de la motocicleta. De igual manera, la pronta denuncia de la víctima, también permite que se hayan adelantado ya efectivamente unas acciones de Policía Judicial las cuales han conllevado a tener ya avanzada la investigación para dar pronta captura», reveló el oficial.

El Coronel también dio a conocer que los ladrones huyeron por el sentido nororiental de la ciudad.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias