in

Al mejor estilo de las películas, ladrones se robaron más de 230 millones

Simularon ser de una empresa de valores y se llevaron 4 tulas con plata

Robo millonario 1
Foto: Cortesía ciudadana

Al mejor estilo de las películas de Hollywood, varios ladrones llegaron hasta una casa de apuestas, llenaron los formularios correspondientes, recibieron cuatro tulas y se marcharon con un millonario botín.

El robo del año, como los internautas lo catalogan, ocurrió en pleno centro de la ciudad de Palmira, en el Valle del Cauca, en la sede de la empresa ‘Gane’ hasta donde llegaron los sujetos, a bordo de una camioneta con todos los logos de la empresa de valores que les prestaba el servicio.

De acuerdo con lo que ha indicado la Policía de Palmira, “mediante la modalidad de suplantación se presentó un hurto a comercio” en el que los ladrones se llevaron más de 234 millones de pesos.

Lea también  Lo mandaron a la cárcel por tocar las partes íntimas de su hijastra de 9 años

El Mayor Camilo Andrés González, comandante de la Policía Palmira, explicó que los sujetos “se hicieron pasar como transportistas de valores, llegaron hasta el lugar identificados con carnés, uniformados y con la planilla de retiro, ingresaron y les fue entregado el dinero”.

Robo millonario 2
Foto: Cortesía ciudadana

Fue solo hasta una hora después cuando llegaron los verdaderos transportadores de valores que se detectó el ilícito, de inmediato informaron a las autoridades para que se inicien las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con las autoridades, contrario a lo que se señala en redes sociales, el acto no fue violento, ninguna persona fue amenazada o resultó herida y tampoco se trató de un procedimiento por falla mecánica de un carro transportador, sin embargo esta última teoría popular, es la que más ha tomado fuerza en las redes.

Lea también  Claramente capturaron a alias “Chaquiro”, quien haría parte del cartel de los más buscados en Pereira

Finalmente las autoridades señalaron que los sujetos ya fueron identificados y están siendo buscados.

Más noticias de Colombia

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias