Las autoridades capturaron en las últimas horas en flagrancia a dos presuntos ladrones en el municipio de Itagüí. Así mismo recuperaron una motocicleta que había sido robada.

Las Alcaldía de Itagüí informó que dos presuntos delincuentes fueron capturados cuando pretendían arrebatarle las pertenencias a una mujer de 57 años, en vía pública del barrio Artex.

Según las autoridades, un venezolano y un colombiano que se movilizaban en motocicleta intentaron quitarle el bolso a la mujer donde portaba su dinero y elementos de valor. La víctima manifestó maltratos por parte de los agresores al oponerse a este robo.

“Gracias a la reacción inmediata de las autoridades y al llamado oportuno de la ciudadanía, logramos dos capturas por hurto calificado. Ambos sujetos de 23 y 24 años manifestaron al momento de la captura ser portadores del coronavirus con la intención de evadir la justicia, procedimos a realizarles las respectivas pruebas y ambos dieron negativo”, afirmó el Secretario de Seguridad, Rafael Andrés Otálvaro Sánchez.

Estos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía y enviados a establecimiento carcelario por un juez de control de garantías.

En otro hecho aislado, las autoridades recuperaron una motocicleta en las inmediaciones de la Central Mayorista de Antioquia, que había sido hurtada en días anteriores en el barrio El Carmelo. Durante el hecho fue capturado un hombre de 30 años que se movilizaba en dicha moto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio