Foto: tomada de video

Una reconocida periodista de la subregión de Urabá, en el noroccidente antioqueño, fue víctima de los ladrones. Hasta su vehículo llegaron dos hombres de negro, y con una agilidad pasmosa, lograron abrir las puertas del vehículo de la comunicadora hurtándole una cámara fotográfica, dos lentes y los respectivos cargadores de los aparatos.

Los delincuentes aprovecharon que la periodista almorzaba en un restaurante del sector, éstos no tuvieron problemas para forcejear el vehículo a plena luz del día en inmediaciones al concurrido parque del barrio Ortiz, epicentro comercial y rumbero del municipio de Apartadó.

Con paciencia llegaron al vehículo, tantearon que no tuviera alarma, abrieron la puerta, se dieron otro paseo por los alrededores y regresaron, sacaron el bolso, lo desocuparon y se marcharon como la canción, con los valiosos objetos.

Los equipos sustraídos son una cámara Nikon profesional, dos lentes y el respectivo cargador de las baterías, descripción con la que pretende no solo procurar recuperar sus herramientas de trabajo, sino también que las personas no realicen negociones con los aparatos, so pena de estar incurriendo en el delito de receptación que se sanciona en Colombia con penas que oscilan entre los 4 y los 12 años de prisión.

Fotos: cortesía de la víctima

Una vecina del lugar de los hechos, vio la acción delincuencial pero no tuvo oportunidad de evitar el hurto

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Arepitas de maduro y queso