Fotos: Tomadas de video

Un ciclista que logró esquivar a dos presuntos ladrones en el sector de San Félix, alcanzó a dar aviso a la Policía Nacional que se encontraba por la zona.

Los uniformados, en una rápida y exitosa acción lograron detener a los dos ‘pelados’ que, al aparecer, tenían azotados a los deportistas que usan esa ruta para montar en bicicleta.

Pese a que uno de los presuntos ladrones negaba haber robado, la misma Policía vio cuando el sujeto botó un celular que al parecer ya había sido hurtado.

El valiente deportista hizo un llamado a los ciclistas que hayan sido atracados por el sector para que se presenten a la estación de Policía a instaurar la denuncia que permita a las autoridades judicializar a los sujetos.

Uno de los capturados, incluso quiso increpar al ciclista denunciante pero el deportista no se dejó amedrentar y lo retó a intentar golpearlo para poder responderle.

Al final los sujetos fueron esposados y conducidos a una estación de policía no sin antes el reclamo del más bravo, por la suerte que correría la moto en la que se movilizaban.

Más noticias de Bello

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio