Cobre

En las últimas horas, la Policía logró la captura de siete hombres momentos que hurtaban cable de cobre de una empresa de telecomunicaciones en Campo Valdés.

Los hechos se presentaron en la calle 80 y carrera 50B del barrio Campo Valdés de Medellín, donde patrullas del modelo de vigilancia por cuadrantes fueron alertadas por la ciudadanía, sorprendiendo en el sitio a siete hombres con edades entre los 27 y 50 años de edad, quienes una vez fueron abordados manifestaron ser contratistas de una empresa de servicios de comunicación, condición desmentida una vez se corroboró con la empresa responsable, quien interpuso la denuncia por hurto en contra de estas personas.

Le puede interesar: ¡Pilas! Inder suspende todas las prácticas deportivas de conjunto

Fueron a robar los cables de cobre vestidos de contratistas

Es de anotar que al momento de su captura, estas personas vestían uniformes de una empresa contratista de telecomunicaciones y se movilizaban en un vehículo camión en cuyo interior fueron hallados 41 metros de cable de cobre para telecomunicaciones, los cuales estaban cortados en secciones de 1 metro aproximadamente, avaluados en aproximadamente $6.000.000. Igualmente, portaban documentación falsa de la orden de trabajo con indicaciones distintas a las que se encontraban desempeñando.

En lo que va del año han sido capturadas 18 personas en el Valle de Aburrá por hurto de cable, 13 de ellas en Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio