Síguenos

Orden Público

Video: ¿Cómo se metieron? En un apartamento del centro de Medellín, ladrones se llevaron 70 millones en objetos de valor

Publicado

el

Ladrones

En las últimas horas, la Policía confirmó que en Medellín se presentaron dos millonarios robos, y en uno de ellos, ladrones se llevaron 70 millones de pesos en objetos.

Según lo indicó el comandante de la Policía Metropolitana, general Pablo Ruiz, el primer caso se presentó en la comuna 10, Candelaria, donde unas personas se encontraban departiendo en un apartamento, cuando momentos después llegaron los ladrones, los intimidaron y comenzaron a llevarse las pertenencias.

En total, según el reporte, se habrían llevado más de 70 millones de pesos, entre dinero y elementos de valor.

Le puede interesar: Video: Medellín ratifica su compromiso para buscar a todos los desaparecidos del conflicto armado

Ladrones también hicieron de las suyas en Laureles

En un segundo caso, Ruiz indicó que ocurrió en la noche, en el barrio Laureles, cuando delincuentes lograron destruir una cerradura e ingresar a una vivienda, llevándose computadores y otros elementos de valor, que tienen un costo de 13 millones de pesos, aproximadamente.

Tras ambos hechos, el comandante de la Policía Metropolitana confirmó que se revisan las cámaras de seguridad, para dar con el paradero de los ladrones en ambos casos.

Publicidad