LADRONES

Dos ladrones del cartel de los más buscados por el delito de hurto a residencias, fueron capturados por la Policía.

Se trató de un importante resultado, tras un proceso de investigación de la Sijín en donde se lograron materializar las capturas de estos dos delincuentes.

Estas personas fueron judicializadas por un hecho registrado en el mes de octubre del año 2020, cuando se presentó un hurto en el barrio Guayabal de la comuna 15 de Medellín, en el cual hurtaron dos residencias.

Los ladrones aprovecharon que los inmuebles se encontraban solos, violentaron las cerraduras y se apoderaron de 80 millones en efectivo y otros elementos avaluados en 40 millones de pesos.

Los ladrones capturados son alias “Chicharrón” y alias “La Buchona”

Luego de recolectarse una serie de material probatorio, entre el que se encuentran vídeos, se pudo establecer que el hecho había sido cometido por un hombre y una mujer, y que además habían utilizado un automóvil.

Igualmente se logró establecer que quienes habían cometido estos hurtos eran conocidos como ‘Chicharrón’, y ‘La Buchona’, requeridos mediante órdenes judiciales por el delito de hurto calificado y agravado, las cuales se hicieron efectivas en el barrio Caribe de Medellín.

‘Chicharrón’ presenta antecedentes judiciales por los delitos de homicidio, hurto y falsedad marcaria.

EN VIDEO: EN VÍDEO: ¡Qué rabia! Un man con domiciliaria fue capturado tras cometer otro robo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio