¡Conchudos! Ladrones se llevaron la caja registradora de un local, pero fueron capturados

LADRONES

Las autoridades lograron capturar a dos ladrones que huían con una caja registradora en las manos, tras cometer un atraco en un local comercial.

La captura de los delincuentes se registró en las últimas horas, luego que atracaron un establecimiento comercial ubicado en la localidad de Chapinero de la ciudad de Bogotá.

Sobre los hechos la Policía detalló que los criminales ingresaron a un establecimiento y con cuchillos en mano intimidaron a los propietarios a quienes le quitaron un dinero en efectivo y la máquina registradora.

Lea también
¡Cayeron 'Los Bandoleros'! Cogieron a 'La Paisa', presunta líder del grupo que hurtaba supermercados

La captura de los ladrones

Las víctimas del robo alertaron de inmediato a la Policía y se logró adelantar un importante operativo en donde fueron finalmente capturados.

Los dos ladrones fueron detenidos en la Autopista Norte con Calle 106, cuando huían a pie con la caja registradora del local y un bolso en el que llevaban el dinero del establecimiento.

“Estos dos hombres fueron dejados a disposición de la fiscalía por el delito de hurto agravado y se logró la recuperación de los elementos robados en el local comercial”, aseguró el coronel Quiroga.

Lea también
Video: ¡Qué rabia! Salieron de la iglesia a tomar tinto y dos ladrones les robaron celulares y dinero

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram