En una reconocida librería de Bogotá, tres ladrones que estaban bien vestidos y sentados cuál clientes recurrentes, se las ingeniaron para “disimuladamente” con un pie, robarle el bolso de una mujer que estaba en el suelo, mientras ella se encontraba leyendo y tomando café con otra persona.

Este hecho que quedó registrado en cámaras de seguridad, y que está siendo muy viral en redes sociales se dio en la librería Matorral, ubicada en La Macarena, y tras causar indignación en sus clientes y usuarios, salieron a dar excusas por lo sucedido, pero también advirtieron la importancia de mantener sus objetos al cuidado, pues aunque es un local vigilado por cámaras de seguridad, cualquier persona puede entrar allí.

“Sabemos que en Matorral te sientes como en casa, pero recuerda que cualquier persona puede entrar y no hay forma de saber quién es quién. Entonces, como en cualquier lugar de la ciudad, no pierdas tus cosas de vista”, dice el video de la librería.

Además se especificó que ya se encuentran realizando investigaciones para dar con los 3 ladrones, que quedaron registrados en cámaras, donde incluso se les puede ver el rostro.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio