
Un hombre se preparaba para ingerir sus alimentos al interior de una vivienda, era un plato bastante nutrido del que sobresalía una porción gigante de carne, la misma que no imaginaba que se iba a desaparecer en instantes.
Video: Denuncias Antioquia.
La carne desapareció como si fuese un acto de magia e incluso le reclamó al cocinero que no le había dado carne a él. Solo se enteró que fue víctima de robo hasta que revisaron las cámaras de seguridad.
En la grabación se observa que el hombre coloca su plato sobre una mesa pequeña mientras acomoda espacio en el comedor, no tardó ni 20 segundos, este tiempo fue suficiente para que un perrito se le acercara al plato tomara la carne y huyera del lugar.
Aunque se desconoce el sitio donde todo sucedió, está claro que la grabación ha generado carcajadas en las redes sociales donde ya se viraliza el video.
Le podría interesar:
Aseguran que ya es costumbre que la iguana busque alimento de las manos de las personas que se sientan a comer en este sitio. Vea aquí el enternecedor video https://t.co/uQfvmnEzB1
— Minuto30.com (@minuto30com) April 13, 2022
Para leer sobre otros hechos virales, clic AQUÍ.