in

VIDEO: Presunto ladrón no espera a que su víctima se baje del taxi y la asalta subida en el vehículo

El seguimiento a las cámaras de seguridad pública instaladas en el Centro permitió que capturaron al presunto ladrón

capitulo 1- Alerta Medellín presunto ladrón en el Centro

Quien conoce el Centro de Medellín sabe que es un lugar donde se concentran diferentes dinámicas y actividades de la ciudad y donde algunos individuos aprovechan la gran afluencia de personas para cometer delitos, principalmente hurtos.

Tal fue el caso de lo sucedido en enero de este año, cuando varios individuos fueron captados por cámaras de seguridad instaladas en la carrera 50 con calle 49 de la Candelaria por la Alcaldía de Medellín.

En un principio solo hablan y observan a su alrededor pero, al parecer, cuando identifican a una posible víctima, uno de ellos se para y se dirige a un taxi que pasaba por el sector y como se evidenció en las cámaras luego de un breve forcejeo con el pasajero del vehículo, el presunto ladrón se va del lugar.

Lea también
[VIDEO] La Semana de la Juventud en Medellín: una fiesta cultural en el espacio público

Debido a lo sucedido, se genera una alerta a los cuadrantes del sector y comienzan a buscar al presunto ladrón, quien está tratando de huir desplazándose rápidamente por diferentes cuadras.

Gracias al seguimiento por las cámaras, el presunto ladrón es identificado por unidades de la Policía cuando iba por Palacé y es llevado al CTP para ser dejado a disposición de la autoridad competentes.

Para ver más casos de Alerta Medellín visite nuestras plataformas de videos exclusivos: play.minuto30.com, o descargue la aplicación totalmente gratis en Sistema Android y Sistema iOS.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias