Con el fin de intimidar a sus víctimas, un ladrón que subió a un bus de Transmilenio en Bogotá, cogió de rehén a una niña y la amenazó con un cuchillo por el cuello, para que los pasajeros le entregaran las pertenencias.
Los hechos se registraron la noche del jueves cinco de enero, a la altura de la estación Calle 100 con autopista norte, en un vehículo que cubría la ruta G12 hacia el Portal del Sur.
El hecho fue denunciado en Twitter por la periodista Juliana Ramírez Prado, quien aseguró que sucedió con la hija de una amiga suya:
“Este desgraciado se metió a robar a un Transmilenio y para que los pasajeros le dieran sus celulares, cogió por el cuello a la hija de una amiga amenazándola con un cuchillo. ¿Cómo hacer para que no lo dejen libre? La denuncia ya se está haciendo en Fiscalía”, escribió en su cuenta personal.
Junto al texto compartió además la fotografía del supuesto ladrón, quien fue detenido por las autoridades.
Este desgraciado se metió a robar a un Transmilenio y para que los pasajeros le dieran sus celulares, cogió por el cuello a la hija de una amiga amenazándola con un cuchillo. ¿Cómo hacer para que no lo dejen libre?
La denuncia ya se está haciendo en Fiscalía. pic.twitter.com/XZhiIEUMAK— Juliana Ramírez Prado (@Julianaramirez6) January 6, 2023
Para más noticias de Bogotá.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios