En redes sociales se hizo viral el caso de un hombre que luego de entrar a robar a una casa, se queda enganchado en un reja, dando la oportunidad de que lo capturen.
Este hecho se dio en Córdoba, Argentina, y el protagonista que es tendencia en redes sociales, es un hombre de 42 años que luego de intentar sacar tres maletas, se quedó entre las rejas del jardín de la casa y claramente, luego tras las rejas de la cárcel.
Precisamente, hace algunas horas un hombre que estaba robando una casa terminó con sus testículos enganchados a una reja cuando intentaba escapar.
Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g
Y aunque el hombre casi logra salir de apuros por sus propios medios, el dolor le ganó y comenzó a gritar para pedir ayuda, haciendo que los vecinos se alertaron y llamaran a la policía para que lo rescataran y detuvieran.
De inmediato, bomberos y policía llegaron al lugar de los hechos y tras un tiempo pudieron ayudar al delincuente que quedó gravemente herido.
“Quedó literalmente sentado e incrustado en las rejas. Se puede observar a simple vista que la reja tiene una terminación en punta y ha quedado allí con la lesión consiguiente”, dijo el comisario Roberto Villada.
El hombre tuvo que ser trasladado al Hospital de Urgencias, donde se recupera de las graves heridas.
INTENTÓ ROBAR UNA CASA Y SE ENGANCHÓ LOS TESTÍCULOS EN LAS REJAS
– El delincuente tuvo que ser rescatado por la policía y los bomberos
– Los vecinos dieron aviso por los gritos del ladrón
Córdoba
Todos los videos, acá: https://t.co/Onyn282bqn pic.twitter.com/c4wjdHKoi2— Vía Szeta (@mauroszeta) July 27, 2023
Vea más noticias Internacionales.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios