[Video] Presunto ladrón le suplicó y lloró a su víctima para que no lo denunciara
Imagen capturada de video

En video quedó registrado el momento en el que un presunto ladrón se encuentra cara a cara con su víctima y empieza a llorarle para que no lo denuncie.

El hecho se registró hace unos días en Samacá, Boyacá, cuando el presunto ladrón habría ingresado a un establecimiento comercial para hurtar dos celulares y fue capturado gracias a la pronta reacción de la víctima y la Policía.

Al ser trasladado a una estación de Policía, el hombre le dice a su víctima, «no me ponga el denuncio por favor, que pena, discúlpeme; vea, yo no lo vuelvo a hacer».

Y el presunto ladrón fue insistente al decir, «estoy esperando que me paguen la quincena, el viernes me pagan y ya me iba a ir de este pueblo, discúlpeme no sea así, no me demande».

El comandante de la policía metropolitana de Tunja, el coronel Freddy Ferney Pérez, en sus declaraciones a Caracol Radio, indicó que el sujeto ha sido capturado al menos 11 veces por varios delitos dentro de ellos por el delito de hurto y que ya ha estado recluido dos veces en cárceles por varios delitos. Además le aparecen al menos 52 comparendos, de esos, 38 son por porte de arma blanca.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio