[Video] Un ladrón ingresó descaradamente a un banco en la Ceja, Antioquia, y le robó la platica a un adulto mayor
Imagen capturada de video

Un ladrón ni siquiera quiso esperar a que su víctima saliera del banco, ingresó descaradamente al lugar y delante de todos le arrebató el dinero.

Video: Entre Ceja y Ceja

El ladrón le arrebató el dinero a la vista de todos

El hecho se registró el pasado martes, 23 de agosto, en La Ceja, Antioquia.

Allí, un hombre que estaba haciendo la fila y que solo le faltaba un turno para ser atendido y realizar la consignación de un dinero fue atracado.

Autoridades dieron a conocer que el ciudadano, inicialmente, estuvo en una entidad financiera distinta y retiró el dinero, luego se dirigió a otro banco y para consignarlo. Este hecho habría dado la oportunidad para que los ladrones lo siguieran.

Jhony Wilson González, secretario de Gobierno y Seguridad de La Ceja, indicó, «hasta el momento es materia de investigación por parte de las autoridades correspondientes, estos sujetos se movilizaban en una motocicleta en el cual, según videos, que están rodando, en las diferentes redes sociales podemos evidenciar que fue lo que aconteció».

Ante lo sucedido, el funcionario también instó a los ciudadanos a buscar acompañamiento cuando retiren sumas altas de dinero, «el llamado es para que todo ciudadano que vaya a realizar un retiro y que considere obviamente que es pertinente el acompañamiento de la Policía Nacional como el caso de ayer».

Durante el robo, el ciudadano resultó lesionado.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio