Ladrón terminó con un pie aporreado en Buenos Aires, pero se alcanzó a llevar un celular de alta gama
Captura de video: cortesía ciudadana

Una nueva denuncia ciudadana llegó a las redes sociales de Minuto30, y en esta ocasión, tiene que ver con un hurto a mano armada que se registró en Buenos Aires, Comuna 9 de Medellín. Se robaron un celular de alta gama.

Aunque el ladrón terminó aporreado, se voló con el celular

Y es que en un video captado por cámaras de seguridad, suministrado a Minuto30, se observa el momento exacto en el que la víctima, una mujer que se movilizaba en una motocicleta, se parqueó junto a un edificio residencial pasadas las 10:30 de la noche cuando, de un momento a otro, la abordan sujetos, también en moto.

De acuerdo a la denuncia ciudadana, los sujetos le apuntaron con un arma, le dijeron que entregara todo y la reacción de la mujer fue salir corriendo y tirar el celular al aire.

Sin embargo, cuando la víctima soltó la moto, el ladrón salió detrás de ella, pero la moto le cayó en un pie y lo tiró al piso.

La mujer alcanzó a correr hasta el edificio, pero el ladrón -a pesar del golpe- vio dónde cayó el celular y fue a buscarlo, hasta que logró encontrarlo, pues se paró, y en el video se observa cuando empieza a cojear, incluso, se ve cuando le dispara; por fortuna, no la impactó.

Finalmente, con el celular en su poder, el ladrón escapa con sus cómplices, dejando la moto de la víctima en la vía pública.

Es de resaltar que aunque el hecho ocurrió el pasado miércoles, 13 de abril, la víctima ya interpuso la denuncia y espera recuperar su celular con el apoyo de las autoridades.

Recordemos que tan solo dos días después de este hurto, las autoridades dieron a conocer una importante incautación de celulares robados que fueron a parar a un centro comercial de la zona céntrica de Medellín.

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio